Temas importantes

Requisitos para Obtención de Licencia de Funcionamiento
07/11/2014

La nueva plataforma tecnológica para la apertura de empresas permitirá al ciudadano obtener la licencia de funcionamiento más rapido. Esto gracias a la posibilidad tecnológica de enviar los requisitos para cada trámite por medio de internet, con el objetivo de obtener la licencia.Una vez que el ciudadano haya subido su documentos, los funcionarios podrán verificar si están completos y si son correctos los documentos entregados.

La notificación al respecto, para el usuario, se realizará por medio de la misma plataforma, mediante el correo electronico que el usuario halla capturado al momento de su registro.

De esta manera, el sistema evitará la repetición innecesaria en la solicitud de información de parte del Municipio.

Lo que se requiera por ventana electrónica podrá ser de utilidad para cada departamento, ahorrándole tiempo tanto al ciudadano como a la dependencia administrativa gubernamental.

  • Copia de trámite de factibilidad del uso de suelo o de cambio de uso de suelo en su caso*
  • Visto bueno de protección civil (Firmar carta compromiso de cumplimiento con el trámite de dictamen de análisis de riesgos)
  • Copia del predial Actualizado
  • Comprobante de domicilio (boleta de impuesto predial, recibo de agua, luz o teléfono)
  • Copia de RFC
  • Fotos del local
  • Solicitud multitrámites
  • Acta constitutiva 

NOTA IMPORTANTE:

  1. Manifiesta realizar la presentación del trámite del Visto Bueno de Protección Civil dentro de un plazo no mayor a 30 días después de la obtención de la licencia de funcionamiento, considerando que, de no ser así la licencia de funcionamiento queda automáticamente cancelada, quedando el establecimiento susceptible de ser clausurado por la autoridad municipal competente. El tiempo aproximado de dicho trámite es de 15 días.

*Es necesario presentar una copia de que se efectuó el trámite de Cambio de uso de suelo, solo en caso de que sea necesaria la modificación del mismo. 

Otros temas: Ver historial
¿Quienes somos?
Es una plataforma tecnológica que cuenta con una red de ventanillas virtuales de atención para que los empresarios puedan realizar su gestión a través de internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Nuestro Objetivo es facilitar la apertura de negocios en la entidad.
Ubicación
Aldama S/N, Col. Centro, Frontera, Centla, Tab., CP. 86750
  • 123456789
  • @contacto@centla.gob.mx
Boletines Recientes
Sáb
08:00 am - 01:00 pm
Lun
08:00 am - 06:00 pm
Mar
08:00 am - 06:00 pm
Mie
08:00 am - 06:00 pm
Jue
08:00 am - 06:00 pm
Vie
08:00 am - 06:00 pm
Dom
Cerrado
Horario de Atención
Licencia de Funcionamiento